Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Lo pillan transportando cocaína oculta en doble fondo en tanque de combustible

La aprehensión del ciudadano se dio luego que los uniformados lo observaron nervioso y procedieron a solicitarle al Ministerio Público una orden para allanar el automóvil en el que viajaba.

Vista general del lugar donde se dio la aprehensión la madrugada de hoy. Foto: José Vásquez

Por: José Vásquez / Web -

Un chiricano fue aprehendido este miércoles transportando quince paquetes de cocaína, en el puesto de control de San Isidro, ubicado próximo a Paso Canoas, por unidades del Servicio Nacional de Fronteras.

La aprehensión del ciudadano se dio luego que los uniformados observaron al conductor nervioso y procedieron a solicitarle al Ministerio Público una orden para allanar el automóvil en el que viajaba.

Publicidad

La diligencia fue efectuada en horas de la madrugada de este miércoles con funcionarios de la fiscalía de drogas, quienes ubicaron en un doble fondo en el tanque de combustible, los paquetes de la sustancia ilícita

LEE TAMBIÉN: Llamas consumen un camión en Colón y un automóvil en Veraguas (Video)

El sujeto y la evidencia fueron puestos a órdenes de las autoridades de la fiscalía, quienes solicitaron un audiencia de garantía al Órgano Judicial para legalizar la aprehensión, formularle los cargos y establecer la medida cautelar que solicitará el fiscal al juez.

La Fiscal Coordinadora de Drogas, Ninfa González, señaló que se iniciaron las investigación es y se espera lograr más elementos de convicción que serán presentados durante la audiencia de garantía en las próximas horas

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content