Lo plomean en Changuinola y muere trayecto al hospital

Jossymar Rodríguez ,de 30 años, quien se encontraba en una parada de buses, próximo al plantel educativo del lugar, cuando, presuntamente, sujetos desconocidos llegaron y le propinaron varios disparos en su anatomía.
Lo plomean en Changuinola y muere trayecto al hospital

Lo plomean en Changuinola y muere trayecto al hospital

Por: Mayra Madrid- Crítica -

La noche de este lunes se registró el homicidio de un ciudadano, en el sector de finca 64 en  Changuinola, provincia de Bocas del Toro.

LEE TAMBIÉN:  CRIMEN POR PARTIDA DOBLE EN COLÓN

Según los primeros informes,  el hoy occiso fue identificado como Jossymar Rodríguez ,de 30 años, quien se encontraba en una parada de buses, próximo al plantel educativo del lugar, cuando, presuntamente, sujetos desconocidos llegaron  y le propinaron varios disparos en su anatomía.

Tras registrarse el hecho, el herido fue trasladado al cuarto de urgencias del hospital de Changuinola, donde llegó sin signos vitales.

Al lugar de los hechos acudieron unidades de la Policía Nacional, personal de Criminalística y funcionarios del Ministerio Público para recopilar indicios que lleven a esclarecer este hecho de sangre.

Posteriormente, las autoridades se trasladaron al hospital de Changuinola para realizar el levantamiento del cuerpo de este ciudadano.

Hasta ahora no hay personas aprehendidas por este hecho de sangre, pero se ha iniciado las investigaciones por parte de la fiscalía de homicidios y Femicidios de la provincia de Bocas del Toro, para dar con los responsables.

Según algunos moradores del sector no descartan que se trate de problemas entre miembros de bandas rivales que operan en el sector, en una zona peligrosa y sin Iluminarias.

En la provincia de Bocas del Toro se han registrado cuatro homicidios en lo que va del año.
 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.