Lo rellenan de bala hasta asesinarlo en Cerro Batea

Datos preliminares indican que a la víctima le hicieron múltiples detonaciones desde un vehículo en marcha.
Escena del crimen en La Pavita.  Foto: @TraficoCPanama

Escena del crimen en La Pavita. Foto: @TraficoCPanama

Por: Redacción / Web -

Ronaldo Joel Torres Hernández, de 22 años, falleció en el centro de salud de Torrijos Carter, San Miguelito, luego de recibir múltiples detonaciones mientras se encontraba en en las inmediaciones de la cancha de El Cucuy, Cerro Batea, corregimiento Belisario Frías, distrito de San Miguelito.

Datos preliminares indican que a la víctima le hicieron las múltiples detonaciones desde un vehículo en marcha.

LEE TAMBIÉN: Declaran culpable a profesor por meterle su miembro en la boca a 2 estudiantes

El sonido de las balas alteró la tensa calma que reinaba en el sector alrededor de las 12:00 mediodía de este viernes 2 de agosto.

La víctima fue trasladada al cuarto de urgencias de centro de salud en una patrulla de la Policía Nacional, pero llegó sin signos vitales.

Unidades de la Policía Nacional se trasladaron a la escena del crimen entre el sector de El Cucuy y acordonaron el área en donde se encontraba la víctima cuando fue baleado.

En una imagen difundida por redes sociales se aprecia un vehículo de color rojo vino, el cual aún se desconoce si pertenece o no a la víctima o si se solo encontraba estacionado en el lugar de los hechos.

Preliminarmente se informó que las balas alcanzaron a Torres Hernández, antebrazo izquierdo (1), en el pecho, debajo de la tetilla izquierda (1) y en el lado izquierdo de la espalda.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.