Lo rellenan de balas en Cativá y muere

Una ronda policial escuchó las detonaciones de arma de fuego a eso de las 10:30 p.m., y cuando llegaron al lugar encontraron a la víctima tendida en el pavimento.
Vista general de las instalaciones de la policlínica de Sabanitas, en Colón a donde llegó la víctima. Foto: Diómedes Sánchez

Vista general de las instalaciones de la policlínica de Sabanitas, en Colón a donde llegó la víctima. Foto: Diómedes Sánchez

Por: Diómedes Sánchez S. / Web -

Panamá- John Aaron Rodríguez de 28 años, ingresó sin signos vitales, a la policlínica Don Laurencio Ocaña, ubicada en Sabanitas, provincias de Colón, pasadas las 11:00 p.m. de este sábado.

La víctima procedente de la barriada Guna Yala, ubicada en el corregimiento de Cativá, en Colón, presentaba tres impactos de bala en el tórax.

Una ronda policial que pasaba por la barriaca donde ocurrió el hecho de sangre, escuchó las detonaciones de arma de fuego a eso de las 10:30 p.m., y cuando llegaron al lugar, encontraron a la víctima tendida en el pavimento.

En horas de la madrugada, personal de medicatura forense llegó al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo, para luego trasladarlo a la morgue judicial.

LEE TAMBIÉN: A finales de julio imputados por delitos de droga y blanqueo serán enjuiciados

La Policía Nacional y el Ministerio Público realizan las investigaciones en esta comunidad, poblada en su mayoría por indígenas, para conocer los hechos, que concluyeron con la muerte del señor Rodríguez.

Se desconoce si las detonaciones se realizaron desde un vehículo en marcha o si los sicarios iban a pie.

En lo que va de este año, unas cuatro personas han fallecido a causa de la violencia en el corregimiento de Cativá.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.