Los capturan con municiones en Antón, Coclé

Además de las cientos de municiones, droga y dinero en efectivo, se les encontró a los sospechosos un teléfono satelital dentro de una mochila.
Municiones, droga, dinero y un teléfono satelital fueron confiscados durante un operativo hoy.

Municiones, droga, dinero y un teléfono satelital fueron confiscados durante un operativo hoy.

Por: Carlos Rodríguez -

Mil municiones calibre 2.23 sin detonar, así como una bolsa de sustancias ilícitas y dinero en efectivos, fueron confiscados por las unidades de la Dirección Nacional de Inteligencia Policial (DNIP)  de la Policía Nacional en poder de tres personas  ya capturas, en la provincia Coclé.

Ver también Confiscan narco-cargamento al Sur de Punta Coco
La acción policial se desarrolló este domingo, en la comunidad  Palo Verde, ubicada en el corregimiento Chirú, del distrito  Antón.


Los efectivos policiales recibieron información de inteligencia sobre cierta actividad ilícita,  por lo que se ordenó un seguimiento, dando con las capturas de todos, abordo de un vehículo taxi, con las evidencias en su poder.


Además de las cientos de municiones, droga y dinero en efectivo, se les encontró a los sospechosos  un teléfono satelital dentro de una mochila de color negro con gris. 


Los aprehendidos fueron puestos a órdenes del Ministerio Público en Coclé, para ser procesados ante un juez de garantías.


Las autoridades policiales investigan si se trata de una organización criminal que delinque en la provincia Coclé.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.