Los ejecutan a plena luz del día; tenían disparos en la cabeza

El crimen fue perpetrado a plena luz del día, en la transitada vía.
Levantamiento del cuerpo de uno de los hombres asesinados en la vía Transístmica. Foto: Landro Ortiz

Levantamiento del cuerpo de uno de los hombres asesinados en la vía Transístmica. Foto: Landro Ortiz

Los ejecutan a plena luz del día; tenían disparos en la cabeza

Los ejecutan a plena luz del día; tenían disparos en la cabeza

Por: Jorge Luis Barría/Crítica -

La hora ni el lugar es respetado por los sicarios, quienes a sangre fría asesinan a sus rivales a plena luz del día.

“Yo se lo dije”, fueron las palabras de una mujer, quien desde lejos soltó el llanto al ver el cuerpo de su familiar, quien había sido asesinado a bordo de un auto tipo taxi con placa 8T-15684.

Pero no solo se trataba de un cuerpo, sino que fueron dos los que fallecieron al recibir más de 10 impactos de bala, entre ellos en la cabeza; fueron tiros certeros que acabaron de inmediato con sus vidas.

Luis Pino Mosquera, de 47 años, residente en Curundú, e Iván Pérez Blandón, de 28 años, residente en Barraza, El Chorrillo, fueron los ejecutados por dos sujetos, quienes a la altura del edificio Bolívar de la Caja de Seguro Social, en la Transístmica, les realizaron las múltiples detonaciones para luego darse a la fuga con dirección a la ciudad capital.

Leer También: Confirman tercera muerte del accidente de San Antonio
Uno de los ocupantes estaba en muletas

Luis Pino, era el conductor del auto y quien usaba muleta por no tener su pierna derecha, quedó tendido sobre el cuerpo de Iván Pérez, quien producto de las detonaciones, quedó recostado a la ventana del copiloto, botando sangre y manchando la puerta por la parte de afuera.

Se conoció que los homicidas le estaban dando seguimiento a las víctimas, y al llegar al punto, realizan la ejecución, y posterior a ello, abandonaron el auto en avenida La Paz, para abordar otro y darse a la fuga.

Personal de Criminalística llegó para el levantamiento de los cuerpos y las investigaciones del nuevo hecho que se da en la ciudad capital.

Por el momento las autoridades manejan información de que el hecho pudo darse por rivalidades entre pandillas, por lo que el Ministerio Público tiene que investigar.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.