¡Macabro! 3 ejecutados y uno torturado

Los hallazgos de dos cuerpos con impactos de bala y la búsqueda de un tercero mantiene aterrorizados a los residentes del Este, quienes en los últimos días han sido testigos de varios crímenes
¡Macabro! 3 ejecutados y uno torturado

¡Macabro! 3 ejecutados y uno torturado

Por: Edwards Santos / Fotos y videos -

Una triple ejecución se produjo en el área de Buenos Aires de Chepo. Ya han sido levantados dos cadáveres. Uno con un disparo en el pecho fue encontrado en el puerto del copiloto dentro de un pick up con placa 378072 y fue identificado como Rubén Paz Paz.
El otro fue ubicado a unos tres kilómetros del vehículo con dos dispaos. El cuerpo de una tercera víctima no ha sido recuperado.
Paz Paz, era residente de la zona conocida como El Diamante, distrito de San Miguelito.
El automóvil donde estaba su cuerpo permanecía semioculto dentro de la maleza.

Tirado en un matorral


Personal de la DIJ, del Ministerio Público y de la Policía Nacional se mantienen en el área en busca de un tercer cuerpo.
Se presume que las tres personas fueron trasladadas en un vehículo y posteriormente asesinadas a tiros.
Se conoció que anoche fue arrestado un hombre, de nacionalidad dominicana , quien deambulaba por la calle supuestamente con un arma de fuego. La Policía llegó al lugar y capturó al extranjeto que mantenía signos de tortura al momento de ser encontrado. Posteriormente fue trasladado al Hospital de Chepo, donde se mantiene bajo protección policial.
Se desconoce también la identidad de la tercer víctima.
 

El este está caliente 

El sector este de la ciudad se calienta lo que tiene atemorizados a los residentes.
La tanda de muertos comenzó el pasado 3 de diciembre cuando sicarios asesinaron  a Zuleika Jackeline Falcón Batista, conocida entre sus amigos como “La Patrona”.
La dama residía en la urbanización El Ceremi, corregimiento de Tocumen y tenía 43 años cuando su vida acabó de forma violenta cuando sujetos la mataron de varios disparos cuando se iba a bajar de un automóvil.

 
Una mujer con espuelas

En el año 2004, la mujer de marras fue detenida en el Centro Penitenciario La Joyita, ya que llevaba un paquete de galletas para un interno, sin embargo, al proceder a revisar el alimento se encontraron que había sobre plástico con un polvo blanco que resultó ser cocaína al realizarse la prueba de campo.
También le hallaron otro paquete de galletas que al ser verificado en la sala de guardia de esa prisión, había una hierba seca que dio positivo en la prueba de marihuana.
La hoy asesinada declaró ante el Ministerio Público que fue a ese centro penal porque quería que un detenido le reconociera un hijo que tenía y que la llamaron a su teléfono móvil para que le llevara un supermercado al compañero de celda, además que otra mujer le entregó “el súper” en Cabuya.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.