Madre de Luz Michelle se opone a traslado

Madre de Luz Michelle se opone a traslado

Madre de Luz Michelle se opone a traslado

Por: Mayra Madrid / Chiriquí Mayra Madrid / Chiriquí -

Ante la solicitud de Juan De Dios Pino Cárdenas, alias "el caníbal", de ser trasladado a la provincia Colón para cumplir su condena de 30 años de prisión, la madre de Luz Michelle Orocú rechazó que se le otorgue el traslado, ya que su hija fue asesinada en Chiriquí y es donde debe pagar, [y] de otorgase algún traslado debe ser la la cárcel de Punta Coco.

"Estoy en desacuerdo que ese sujeto, quien mató a mi hija, sea trasladado a Colón. Si el crimen lo cometió aquí en Chiriquí, pues debe ser aquí que lo pague- ¿Acaso es él quien manda sobre las autoridades? No quiero que se vaya a Colón; que pague lo que le hizo a mi hija aquí, donde él me la mató sin ningún tipo de piedad, y de ser trasladado, pues mejor que lo manden a Punta Coco", dijo Carmen Irene Serrano.

Añadió que Pino Cárdenas nunca pensó en su hija, nunca le respetó sus derechos de madre y mujer, ahora qué derechos puede pedir él como persona. Cuestiona por qué tantos privilegios por parte de las autoridades, si es que acaso no piensan en la familia de la víctima y lo que sigue sufriendo al no tenerla.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.