¿Mal procedimiento? Lanzan bolsa de dinero fuera de Lotería de Colón

El suceso, llamó la atención de la Policía Nacional, ya que la situación fue captada por las cámaras de videovigilancia del Centro de Operación Nacional, instaladas en el sector, por lo cual se enviaron al punto unidades Linces para reforzar la seguridad y evitar un posible robo.
Seguridad lanzó bolsa de dinero fuera de la sede de la Lotería Nacional de Colón.

Seguridad lanzó bolsa de dinero fuera de la sede de la Lotería Nacional de Colón.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Un video de un agente de seguridad de una empresa privada lanzando una bolsa de transporte de dinero, llena, en la entrada de la sede de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), en calle 9 avenida Balboa, en Colón, encendió las alertas de las autoridades y la población.

El suceso, llamó la atención de la Policía Nacional, ya que la situación fue captada por  las cámaras de videovigilancia del Centro de Operación Nacional, instaladas en el sector, por lo cual se enviaron al punto unidades Linces para reforzar la seguridad y evitar un posible robo.

Por su parte, la Lotería Nacional catalogó lo ocurrido como un "mal entendido", pues según ellos se trata de un proceso normal con valijas vacías dentro de otra valija.

La entidad explicó, a través de varios post colgados en su cuenta de Twitter que la bolsa fue colocada frente a la entrada del edificio para ser trasladadas a la ciudad de Panamá, por el “camión rojo”, el cual brinda el servicio de transporte de bienes (valores).

Lo cierto es que el tratamiento que se le dio a la valija, denota la aplicación de un mal procedimiento, ya que si la bolsa hubiera estado vacía, cómo aseguró la Lotería, no se hubiera requerido un camión de transporte de valores para su traslado.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ
 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.