Mañana de vuelcos en el Corredor Norte y en la vía al Puente de las Américas

En el vuelco en el Corredor Norte estuvo involucrado un camión y en el de la vía hacia el Puente de las Américas un panel.
Se desconoce la cantidad de heridos.

Se desconoce la cantidad de heridos.

Por: Redacción / Web -

Dos vuelcos se registraron la mañana de este lunes en el Corredor Norte, a la altura de la entrada hacia la autopista Panamá-Colón y otro en la vía que conduce al Puente de las Américas, a la altura de Howard.

El el primer hecho de tránsito está involucrado un camión de carga de mercancía, cuyo contenedor se volcó en una curva sobre los jerséis que dividen los cuatro carriles de la vía rápida.

Publicidad

Producto del vuelco, los jerséis quedaron convertidos en escombros, mientras que al parecer el cabezal del camión sufrió pocos daños.

Al lugar se presentaron paramédicos del Sistema único de Manejo de Emergencias (Sume 911), para verificar si el conductor o alguna otra persona resultó lesionada, pero hasta el momento esto no ha sido confirmado.

El accidente provocó tráfico lento en este punto del Corredor Norte, ya que el articulado obstruye parte de la vía en dirección hacia la provincia de Colón. Por el momento se desconoce la causa del vuelco.

Otro vuelco se reportó en la vía que conduce al Puente de las Américas, a la altura de Howard. En este caso se vio involucrado un panel de una empresa de servicios de Internet cuyo conductor terminó lesionado

Contenido Premium: 
0