Marido le quema "la tota" a su pareja con una plancha

El agresor, identificado como Dammy Ortega, acusó a su mujer de serle infiel y como castigo
Marido le quema "la tota" a su pareja con una plancha

Marido le quema "la tota" a su pareja con una plancha

Por: Redacción / Crítica / WEB -

¡Que horrible! Los celos llevaron a un hombre al más despreciable de las venganzas contra su pareja por lo que ahora deberá ir a prisión por los próximos seis meses mientras se realizan las investigaciones de este caso que ocurrió en Rana de Oro, en Pedregal, según lo que se dio a conocer hoy, tras una audiencia en el Sistema Penal Acusatorio.
El agresor, identificado como Dammy Ortega,  acusó a su mujer de serle infiel y como castigo le quemó la vulva con una plancha, provocándole graves heridas. 
Durante la audiencia de hoy, además de imputarle cargos se dictó detención provisional por los próximos 6 meses.
La pareja tenía problemas, según sus vecinos. 

Violencia doméstica

En otro caso, también se conoció que el Tribunal de Apelaciones de forma unánime confirmó la medida cautelar de detención provisional, que le fue impuesta a un hombre, por el delito de violencia doméstica y quebrantamiento de medidas de protección.
Los hechos ocurrieron el paso 21 de octubre de 2019, en horas de la tarde, en la Barriada Nueva Esperanza de Tablas Abajo, cuando el imputado se presenta a la residencia de su ex pareja a exigirle le diera el dinero que había gastado en la construcción de la cerca de su residencia mientras estuvieron unidos; donde al responderle la misma que no contaba con ese dinero procedió a golpearla con la mano y un palo, causándole lesiones en su anatomía que le produjeron una incapacidad de 5 días, a pesar de haber sido notificado de la medida de protección que se le prohibía acercarse a la víctima, mientras durara el proceso.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.