Marido machetea a su esposa embarazada

La mujer fue identificada como Ketzy Urriola de 30 años de edad, quien esta embarazada y producto de una discusión con su pareja este la atacó con un machete causándole heridas en las mano
Marido machetea a su esposa embarazada

Marido machetea a su esposa embarazada

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Una mujer estuvo a punto de perder la vida y la de su bebé en manos de su pareja, cuando en el distrito de Boquerón, en la provincia de Chiriquí, recibió varias heridas con un machete en medio de una discusión que sostuvieron, siendo trasladada al Hospital Materno Infantil José Domingo de Obaldia en David.

La mujer fue identificada como Ketzy Urriola de 30 años de edad, quien esta embarazada y producto de una discusión con su pareja este la atacó con un machete causándole heridas en las manos.

Según indicó la ciudadana a las autoridades fue agredida físicamente con un machete por su cónyuge de 31 años de edad, y para defenderse metió las manos y es allí que le produce las heridas.

LEE TAMBIÉN: ¡Qué demencia! Sicarios protagonizan balacera en plena vía, hieren a dos (Video)

Una vez la Policía Nacional acude al lugar, el sujeto se da a la fuga siendo capturado minutos más tarde por las unidades policiales y puesto a órdenes de las autoridades correspondientes. 

La mujer inicialmente fue llevada a la Policlínica de Bugaba y posteriormente se ordenó su traslado al Hospital Obaldia en David, para conocer la condición en la que se encontraba su bebé, ya que se mantiene embaraza, siendo la condición de ambos estable.

Se espera que el sujeto sea llevado en las próximas horas ante un juez de garantías para la imputación de cargos y la aplicación de una medida cautelar.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.