Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

"Marshall" es trasladado a Punta Coco

Por: Redacción/ Web -

Eduardo Macea Alonzo, alias “Marshall”, fuertemente custodiado por unidades de la Policía Nacional llegó hoy, viernes  al aeropuerto de Albrook para ser trasladado en un helicóptero del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) hacia isla penal de Punta Coco.

El cocote “Marshall” vestía un pantalón corto, camiseta sin mangas, sandalías y estaban esposado de pies y manos bajo un fuerte componente policial.  El hombre más buscado y vinculado a varias ejecuciones fue atrapado el pasado martes durante una operación policial que se desarrolló en Amador.

La operación de trasladado fue restringida a la prensa nacional, donde el perímetro del aeropuerto estaba cercado de policías.

A "Marshall" y dos sujetos más durante la audiencia de ayer, jueves, se le imputaron los cargos por tentativa de homicidio, asociación ilícita para delinquir y posesión ilícita de armas de fuego le impuso.

Audiencia de ayer

Una juez de garantías legalizó ayer la detención de Eduardo Macea, alias “Marshall”, y sus lugartenientes Jamil De Mera y Jairo Garibaldi. Los tres llegaron a la sede del SPA más custodiados que Pablo Escobar Gaviria, cuando operaba en Medellín.

A pesar de que las autoridades lo pintan como el malo de los malos y le atribuyen un cementerio de víctimas, en concreto le formularon solo cargos por homicidio doloso agravado en calidad de tentativa, tráfico de armas, posesión de drogas y asociación ilícita para delinquir. Los delitos se dieron tras protagonizar el martes una balacera con policías de civiles en la calzada de Amador.

Los abogados apelaron la detención y alegaron que se afectó sus derechos por publicar sus fotos antes de legalizar el arresto.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content