Mata a joven por celos
El homicida de apenas 18 años llegó en la madrugada del domingo y lo agredió sin piedad, causándole múltiples heridas que lo dejaron al borde de la muerte. A
Un crimen pasional con tintes salvajes estremeció a la pacífica comunidad de Virotales, en Quebrada El Ciprián, luego de que un joven de 25 años fuera asesinado a machetazos mientras se bañaba en su casa.
La víctima fue identificada como Gonzalo Ernesto González Espinoza, quien fue sorprendido de madrugada y atacado brutalmente con un machete por otro joven, presuntamente por celos y venganza amorosa.
Según fuentes extraoficiales, el homicida de apenas 18 años llegó en la madrugada del domingo y lo agredió sin piedad, causándole múltiples heridas que lo dejaron al borde de la muerte. Aunque fue llevado de urgencia al hospital Gustavo Nelson Collado de Chitré, no logró sobrevivir a las lesiones.
Detrás del sangriento ataque habría un triángulo amoroso que terminó en tragedia. Las autoridades manejan como principal móvil una disputa sentimental, y ya tienen plenamente identificado al presunto responsable, quien está prófugo pero siendo intensamente buscado.
Los residentes de la zona rural están conmocionados por la ferocidad del ataque, que ha sacudido la tranquilidad de este poblado azuerense.