Mata a su exmujer a puñaladas y en presencia de sus hijos [Video]

Dos niños menores quedaron en orfandad.
Mata a su exmujer a puñaladas y en presencia de sus hijos [Video]

Mata a su exmujer a puñaladas y en presencia de sus hijos [Video]

Por: Melquiades Vásquez A. -

El dolor y la tristeza se apoderó de una humilde familia veragüense residente en la barriada San Martín de Porres de la ciudad de Santiago, luego que Arelis Morales, de 29 años,  y madre de dos pequeños niños, recibiera varias puñaladas la madrugada del miércoles, supuestamente, por parte de su expareja, un hombre, de 42 años edad.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

De acuerdo a Esther Morales, hermana de la difunta, el presunto homicida la maltrataba por lo decidió separarse de él, hace tiempo, pero el mismo la seguía a tal grado que le violentó la puerta del cuarto, donde vivía alquilada, aparentemente, forcejearon dejándola con varias heridas en su cuerpo ante presencia de sus dos hijos.

Sugeydis Tuñón, vecina de la difunta, dijo que ellos escucharon el estruendo de lo que pasaba y los gritos de auxilio de Arelis, salieron a darle la atención llamando de inmediato a una ambulancia y a la Policía Nacional, pero lamentablemente cuando los paramédicos  de los bomberos llegaron al lugar, ya la dama estaba sin signos vitales.

Marcos Rodger, subcomisionado de la Policía Nacional en Veraguas, informó que sobre este lamentable hecho de sangre hay un hombre, de 42 años, aprehendido en el sector de Cuvíbora de Santiago, quien presenta algunas heridas en uno de los brazos, el cual pudiera guardar relación con el caso de femicidio registrado en horas de la madrugada en la barriada San Martín de Porres en el lugar conocido como los Tuñones.

En tanto, el Ministerio Público y la Policía Nacional en Santiago, mantienen las investigaciones de lo ocurrido, sobre todo recopilando evidencias e información que pudiera tener vinculación a los hechos, donde una madre deja en la orfandad a dos niños,  uno de siete y otro de dos años, respectivamente.


En tanto, los familiares de la mujer ultimada a puñaladas pide que al sospechoso le caiga todo el peso de la ley por arrebatarle la vida a una persona joven trabajadora y que luchaba con sus dos niños para salir adelante pese a las adversidades de la vida.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.