Mata a su vecino en medio de una riña; le clava un puñal

El atacante se entregó a la Policía Nacional de Soná cuando se enteró del fallecimiento de su vecino.
El cuerpo terminó cerca de la casa donde se registró el hecho. Foto: Melquiades Vásquez

El cuerpo terminó cerca de la casa donde se registró el hecho. Foto: Melquiades Vásquez

Por: Melquiades Vásquez A. / Critica -

Roberto Duarte, de 32 años, murió a últimas horas de la tarde del lunes, cuando era trasladado al hospital Ezequiel Abadía, luego de recibir una puñalada en el costado izquierdo en una riña con uno de sus vecinos, en la comunidad de El Pito en el distrito de Soná en la provincia de Veraguas.

María Isabel Sandoval, concubina del sospechoso, narró -en medio de sollozos- que el caso se dio en un abrir y cerrar de ojos, cuando su pareja salió a la casa de uno de sus vecinos, donde se registró altercado en el que resultó heridomortal Duarte.  Tras el hecho, el herido fue traslado hacia el hospital de Soná, para intentar salvarle la vida.

La señora Sandoval explicó que su pareja sentimental, luego de la pelea corrió con dirección a su casa que está cerca del lugar del incidente, pero su atacante aún lo seguía, aún cuando estaba herido.


LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

Comentó que horas después fueron informados de que la persona herida en la pelea con su marido había fallecido llegando al hospital Ezequiel Abadía en el distrito cabecera de Soná, por lo que de inmediato su concubino le pidió perdón y dijo que estaba listo para entregarse a la Policía Nacional de Soná.

Los habitantes en la comunidad de El Pito no salen del asombro y están consternado por el incidente registrado y algunos aseguran que lo sucedido es parte de las consecuencias por las ventas y consumos de las bebidas alcohólicas sin control en la pequeña comunidad antes mencionada.

La señora María Isabel Sandoval, se dirigió a este medio pidiendo a las autoridades e instituciones en Veraguas que actúen con manos firmes y se frene las ventas sin control de las bebidas alcohólicas que está causando desgracias y problemas en las humildes familias de la región sureña de este distrito sonaeño.
Por su parte John Hidalgo, alcalde del distrito de Soná, dijo que el problema estriba en que ahora en las abarrotería o tiendas se venden bebidas alcohólicas donde a toda hora del día se tiene el consumo de las mismas.
Dijo que es preocupante que en comunidades pequeñas de gente que vive el sustento diario de la pesca se vea fuertemente afectada.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.