Matan de seis balazos a un menor de edad Nueva Esperanza

Datos preliminares indican que un sujeto que iba a bordo de un vehículo realizó varias detonaciones contra el joven.
Foto: Alexander Santamaría

Foto: Alexander Santamaría

Por: Redacción / Web -

Un joven, de unos 17 años fue asesinado en horas de la noche de este sábado mientras caminaba hacía su residencia ubicada en el sector conocido como Nueva Esperanza el bajo, en el corregimiento de la 24 de Diciembre.

Datos preliminares indican que un sujeto que iba a bordo de un vehículo realizó varias detonaciones contra el joven, quien cayó agonizante al suelo de donde fue recogido por familiares quienes lo trasladaron al cuarto de urgencias del Hospital Irma Lourdes Tzanetatos, en el corregimiento de Tocumen.

LEE TAMBIÉN: Chocan contra cuneta cuando regresaban de pelear gallos y casi mueren (Video)

Extraoficialmente se conoció que la víctima falleció en el cuarto de urgencias del hospital del Este, media hora después de que ingresó, pese a los esfuerzos de los galenos.

Durante la diligencia de levantamiento del cadáver la víctima fue identificada como Samir Martínez, mientras que los forenses determinaron que al menos unos seis proyectiles de arma de fuego alcanzaron la anatomía de la víctima.

Unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) en conjunto con personal de la Policía Nacional se dirigieron a la escena del crimen para tratar de ubicar y/o identificar al asesino, pero a la fecha no se ha informado de ninguna aprehensión relacionada con este hecho de sangre.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.