Matan a dos en una barbería

Matan a dos en una barbería

Matan a dos en una barbería

Por: Jorge Luis Barría Crítica -

Dos hombres fueron asesinados en la madrugada de ayer de varios impactos de bala, mientras se encontraban en una barbería, ubicada en el sector conocido como El Hueco, de la 9 de Enero, distrito de San Miguelito.

John Carrera Ábrego, de 19 años, y Vladimir Escala Alveo, de 37, fueron sorprendidos dentro de la barbería “The Boss”, pasada de las 12 medianoche de ayer, por un sujeto, quien sin mediar palabras realizó las detonaciones y se dio a la fuga por veredas del sector.

Al escuchar los disparos, moradores y las unidades de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar, y observaron a los dos cuerpos tirados dentro del local, por lo que procedieron a trasladarlos al Hospital San Miguel Arcángel, donde los médicos dictaminaron su muerte.

Al hospital se apersonaron familiares de los fallecidos, quienes los reconocieron, ya que uno de los cuerpos mantenía solo un carné de trabajo, también llegaron unidades de la Fiscalía de la Sección de Homicidio/Femicidio del Ministerio Público, para el levantamiento de los dos cadáveres.

La escena del crimen fue acordonada por los uniformados, quienes resguardaban las evidencias y los múltiples casquillos de bala que estaban dentro del local.

Por el doble asesinato no hay personas aprehendidas, por lo que las unidades se encuentran en la búsqueda de los sicarios y las investigaciones del móvil del hecho, donde no descartan los problemas entre pandillas rivales, información que no ha sido confirmada.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.