Matan a golpes a un menor en Chiriquí (Video)

Las autoridades hasta el cierre de esta nota daban a conocer de forma preliminar múltiples golpes, pero se desconoce si se utilizó algún objeto contundente para ocasionarlos.

Por: Mayra Madrid / Web -

Un menor de 14 años de edad perdió la vida la noche de este jueves en el sector de La barriada San José en la vía  conocida como " la bebé" en  el corregimiento de Pedregal en David, Chiriquí, producto de múltiples golpes que recibió por parte de cuatro sujetos.

El menor con el alias de "Tortuguin" según los primeros informes se mantenía en la cancha del sector horas antes del hecho y presuntamente mantuvo una discusión con sus homicidas quienes al finalizar el partido lo corretearon y fue próximo a la escuela La Primavera en David, cuando al menos cuatro sujetos logran alcanzarlo y propinarle múltiples golpes.

LEE TAMBIÉN: Violó a más de 40 mujeres, entre ellas 5 hermanas, 5 hijas y 5 madrastras

El cuerpo de la víctima quedó tendido en el patio de una de las viviendas que se ubican cerca a la vía principal de esta comunidad,  luego de ser atacado por los sujetos.

Algunos testigos señalan que el hoy occiso pedía auxilio, mientras sus homicidas lo correteaban, pero el fuerte aguacero que caía en el lugar le resto importancia algunos moradores, que incluso aseguran pensaron se trataba se un problema personal en el cual no se quería meter, sin tomar en cuenta cual seria el desenlace.

Al lugar se presentaron unidades de la policía nacional, personal de Criminalística y del Ministerio Público, quienes procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo del joven.

Las autoridades hasta el cierre de esta nota daban a conocer de forma preliminar múltiples golpes, pero se desconoce si se utilizó algún objeto contundente para ocasionarlos.

Las autoridades en la provincia de Chiriquí mantienen fuertes operativos en el sector para dar con la captura de los homicidas que no se descarta se trate de menores de edad.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.