Matan a hombre en medio riña en bar en Bocas. Hay un detenido

En la madrugada de este sábado unidades policiales lograron la captura del presunto homicida que fue puesto a órdenes de la Fiscalía de Homicidio para los trámites correspondientes.
Captura del presunto homicida.

Captura del presunto homicida.

Por: Redacción/ Crítica -

Un homcidio se registró en horas de la madrugada ayer, viernes, en la provincia de Bocas del Toro.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ


De acuerdo  a los informes policiales, en un  bar  de la comunidad de Río Chiriquí, distrito de Santa Catalina, provincia de Bocas del Toro,  se registró una riña entre dos personas y una tercera interviene para separarlos. Uno de los que originaron la riña saca un arma a relucir y dispara contra las otras dos personas, causándole la muerte a uno e hiriendo al otro hombre.

Tras el hecho de sangre se realizaron las coordinaciones con las autoridades competentes, quienes se apersonaron para realizar el levantamiento del cuerpo y las respectivas diligencias de allanamientos entre el Ministerio Público junto a la DIJ, donde se recabaron varios indicios.


En tanto, en la madrugada de este sábado unidades policiales lograron la captura del presunto homicida que fue puesto a órdenes de la Fiscalía de Homicidio para los trámites correspondientes.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.