Matan a hombre y mujer embarazada en La Chorrera

Datos extraoficiales indican que varios delincuentes a bordo de un vehículo llegaron a la casa y dispararon contra sujeto, que falleció en el lugar.
Matan a hombre y mujer embarazada en La Chorrera

Matan a hombre y mujer embarazada en La Chorrera

Por: Eric Montenegro -

Héctor Iván Sánchez Tuñón, de 26 años y su pareja embarazada, de 17 años, fueron asesinados a tiros, la madrugada de ayer jueves, en el sector de Naos, distrito de La Chorrera en la provincia de Panamá Oeste.

MÁS INFORMACIÓN: 

A las 4:00 de la madrugada, informaron los vecino que se escucharon gritos y detonaciones de arma de fuego  desde el interior de la casa de la pareja.
Minutos después, familiares de una de las víctimas, encuentran dos cuerpos ensangrentados, sobre la cama de una de las habitaciones de la casa.
Unidades de la Policía Nacional (PN) que llegaron al sitio, ayudaron a trasladar en un vehiculo policial a la adolescente hacia el hospital regional Nicolás Alejo Solano.
Por cuatro horas, los galenos intentaron salvarle la vida a la joven de 17 años, la cual falleció sobre las 8:00 de la mañana.
Se confirmó además que la adolescente había alcanzado las 30 semanas de embarazo.

La Policía Nacional busca a varios sujetos implicados en este doble homicidio, los cuales habrían llegado a la  vivienda en auto  color blanco.
Con este nuevo caso, aumentan a 54 la cifra de homicidios en la provincia de Panamá Oeste durante este año.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.