Matan a pareja en Cerro Azul

Matan a pareja en Cerro Azul

Matan a pareja en Cerro Azul

Por: @CRodríguez507 Carlos A. Rodríguez redacción.crí[email protected] -

Mélida Martínez Jiménez, de 42 años, y César Guerrero, de 47, fueron encontrados muertos y atados con zunchos, y con signos de tortura, dentro de una residencia ubicada en Calle 1.ª de la comunidad El Valle de Cerro Azul, del corregimiento 24 de Diciembre.

En el ataque, una tercera persona (una joven de 19 años e hija de Mélida) sobrevivió milagrosamente al ataque, al recibir un rozón de bala en la cabeza, que la mantiene recluida en el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid, a orillas de la Transístmica, en Bella Vista.

El suceso ocurrió a eso de las 5:00 a.m. de ayer martes. Los vecinos escucharon gritos y una detonación de arma de fuego que provenían de la casa N.° 8-37. Los asesinos (tres) salieron de la vivienda y corrieron por el sector, aprovechando la oscuridad para fugarse.

Los efectivos policiales del área, al recibir el reporte, se acercaron y encontraron afuera de la casa a la joven Rosa, herida de bala, por lo que fue llevada, primeramente, al Cuarto de Urgencias del Hospital Regional Irma Lourdes Tzanetatos, en Tocumen.

De acuerdo con las primeras versiones, Guerrero conocía a los victimarios que ingresaron a la casa; uno de ellos es familiar cercano.

Los uniformados encontraron los cuerpos de Mélida y Guerrero en la sala de la casa. Estos fueron atados con zunchos por sus verdugos. Además, ambos presentan golpes en el rostro, lo cual indica que fueron torturados. Al parecer, Mélida falleció debido a un ataque cardíaco, ya que no presenta heridas ni de arma blanca ni de fuego, pero se espera el resultado del examen de necropsia para confirmar. Sin embargo, Guerrero, además de estar atado, tenía dos heridas de arma blanca: una en la espalda y la otra en el costado izquierdo.

Los investigadores observaron que toda la casa estaba revuelta.

Los policías realizaron un fuerte operativo en el sector. Aunque no se reportó captura, se logró obtener la identidad de uno de los implicados, y es buscado.

Se informó  que Guerrero tenía una relación sentimental con Mélida desde hacía poco tiempo, por lo que fue llevado a vivir a dicha casa por ella, a pesar de que en la misma residía su expareja, que es propietario de la residencia y que insistía en quedarse en la estructura, que con tanto esfuerzo logró construir.

Los investigadores de la Sección de Homicidio/Femicidio del Ministerio Público no descartan que las motivaciones de este doble asesinato tengan que ver con que el conocido mencionado en el ataque quería sacar provecho en la disputa de la casa.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.