Matan a policía ¿robo o ajusticiamiento?

Matan a policía ¿robo o ajusticiamiento?

Matan a policía ¿robo o ajusticiamiento?

Matan a policía ¿robo o ajusticiamiento?

Matan a policía ¿robo o ajusticiamiento?

Por: Jorge Luis Barría Crítica -

Otro duro golpe recibe la Policía Nacional en menos de 48 horas y esta vez es por la delincuencia que azota al país.

Se trata del cabo 2do. Eric Atencio Chavarría, de 23 años, quien falleció, en un confuso hecho, cerca a su residencia ubicada en el sector de La Unión de Azuero, en Chepo, donde sus asesinos le propinaron al menos 11 disparos, dejándolo herido de gravedad.

De inmediato los delincuentes huyeron y los familiares de Eric lo trasladaron hasta el hospital de Chepo, donde los médicos dictaminaron su muerte, a causa de los impactos de bala recibidos.

En el sitio los vecinos, quienes escucharon las detonaciones, destacaron que eran aproximadamente tres personas, quienes tras cometer el hecho, huyeron en un taxi sedán, al que le observaron el número de placa tenía registro en la provincia de Colón, donde laboraba el cabo 2do. Atencio.

Por el confuso incidente se manejan varias versiones. La de primera mano, fue que se trató de un supuesto robo en la residencia del uniformado.

Mientras que otros señalan que los asesinos llegaron directo a donde estaba la unidad, quien se encontraba libre, lo corretearon, le dieron un disparo en el tobillo y posteriormente le propinaron otras detonaciones en diferentes partes del cuerpo, entre esos en la cabeza.

Por la premura de los hechos, el Ministerio Público deberá indicar con las investigaciones, si en realidad se trató de un robo o de un ajuste de cuentas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.