Matan a productor de un balazo

Hoy, también fue hallado el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición
Matan a productor de un balazo

Matan a productor de un balazo

Por: José Vásquez / Crítica -

Un ciudadano de generales desconocido fue encontrado en estado avanzado de descomposición en la comunidad de kilómetro 24 en el corregimiento de Alto Boquete en la provincia de Chiriquí confirmaron las autoridades de la Policía Nacional.

El cadáver fue ubicado por un residente de la comunidad, quien observó una gran cantidad de aves de rapiña y al acercarse al lote baldío se percató que se trataba de una persona procediendo a dar aviso a las autoridades policiales que acordonaron el lugar y notificaron al Ministerio Público.

LEE TAMBIÉN:  ¡Macabro! 3 ejecutados y uno torturado

Las autoridades no descartan que se trate del señor Edilberto Contreras Gutiérrez quien permanece desaparecido desde el pasado lunes, cuando se le vio por última vez.

Mientras que en Alto Jaramillo fue encontrado sin vida el productor de café Héctor “Tito” Vargas quien presuntamente presentaba una herida con arma de fuego.

Las autoridades de la Policía Nacional, funcionarios de la fiscalía de homicidios y personal del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses acudieron al lugar donde realizaron el levantamiento del cadáver.

Ambos casos están bajo investigación por unidades de la Dirección de Investigación Judicial y el Ministerio Público en la provincia de Chiriquí.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.