Matan a "Rey" en Nueva Libia y a otro en las 500 de San Miguelito (Videos)

Ambos crímenes ocurrieron casi a la misma hora.
El hecho se registró a eso de las 7:30 de la noche

El hecho se registró a eso de las 7:30 de la noche

Por: Redacción /Crítica -

El sonido de balas fue el preludio de una mala noticia en el sector de Nueva Libia en el corregimiento de Ernesto Córdoba Campos, en Panamá Norte. La violencia cobró otra vida, un hombre a quien conocían como "Rey".
La misma situación ocurrió en las 500 de San Miguelito donde un hombre recibió varios disparos, fue trasladado al Hospital San Miguel Arcángel, pero no logró sobrevivir al ataque y murió minutos después de su ingreso.

Nueva Libia
Residentes vieron cómo el cuerpo de un hombre terminó tendido en la mitad de la calle principal del sector, a eso de las 6:30 de la noche de este lunes. Vestia pantalón jeans y un suéter blanco
A "Rey" le dispararon desde un auto en marcha, según una versión que se maneja.
Se desconoce cuántas heridas recibió. Tampoco se conoce cuál es el móvil de este crimen o si el occiso formaba parte de algún grupo o pandilla que opera en el área.

LEE TAMBIÉN: Sujetos encapuchados y con escopeta roban en empresa recolectora de basura

Familiares del hombre corrieron hacia la escena del crimen al conocer lo ocurrido, según algunos testigos que salieron de sus casas a verificar qué había ocurrido. 
El pasado jueves 24 de junio, un hombre  fue asesinado en el sector de Chanel en el mismo corregimiento. En ese caso los sicarios llegaron hasta su casa, lo llamaron por su nombre y le dispararon mortalmente.
Dos tiros en la cabeza terminaron con su vida de forma intantánea.
 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.