Matan a un hombre a tiros en el Corredor Sur (vídeo)

Dentro del auto había, supuestamente, gran cantidad de dinero, por lo que personal de la Fiscalía procedió a cubrir las ventanas rotas del automóvil parar evitar que la lluvia destruyera cualquier tipo de pruebas.

Por: Redacción/Web -

De varios impactos de balas, y a plena luz del día, asesinaron a Melquiades Bedoya, de 50 años, en el Corredor Sur, próximo a la entrada de Llano Bonito, en Juan Díaz.
El hecho se registró la tarde de hoy, viernes, cuando varios sicarios a bordo de otro vehículo hicieron las detonaciones en contra del auto sedán de color negro, con placa A16258, en el que se transportaba la víctima con dirección a la ciudad de Panamá.
Bedoya resultó herido al colisionar contra otros autos, entre ellos un metrobus, y terminó estrellando su vehículo contra el barandal de la vía, donde murió de manera instantánea, por lo que unidades policiales procedieron a acordonar la escena. 

LEE TAMBIÉN: ¡Tragedia! Muere niña de 2 años, tras caer en letrina


Se conoció que dentro del auto había, supuestamente, gran cantidad de dinero, por lo que personal de la Fiscalía procedió a cubrir las ventanas rotas del automóvil parar evitar que la lluvia destruyera cualquier tipo de pruebas.
Por ese hecho hay un vehículo sospechoso encontrado en el sector de Don Bosco, por lo que en las próximas horas no se descarta que se dé la detención del culpable de este nuevo crimen.
Al lugar llegó el presidente de la República, Juan Carlos Varela, quien se dirigía al aeropuerto de Tocumen y al encontrarse con la escena decidió bajarse e ir averiguar lo sucedido, por lo que procedió a conversar con el encargado del Criminalística.
Personal del Ministerio Público realizó el levantamiento del cadáver y, posteriormente, el traslado del auto a un lugar seguro para continuar con las investigaciones del hecho.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.