Mató en San Miguelito y se fue a esconder a Chiriquí, pero lo agarraron

La detención del sujeto se dio mediante un operativo de inteligencia realizado en el distrito de Tierras Altas, a través del cual se estableció que se escondía en este punto de la geografía.
Una vez se realiza la aprehensión de este sujeto requerido por el delito de homicidio se realizan los trámites correspondientes para proceder a su traslado en las próximas horas para que enfrente la justicia. Foto: Mayra Madrid

Una vez se realiza la aprehensión de este sujeto requerido por el delito de homicidio se realizan los trámites correspondientes para proceder a su traslado en las próximas horas para que enfrente la justicia. Foto: Mayra Madrid

Por: Mayra Madrid / Web -

Unidades de la Dirección Nacional de inteligencia policial en la provincia de Chiriquí dieron con la captura la mañana de este jueves en el sector de Tierras Altas en la provincia de Chiriquí  de un sujeto de 22 años, que era requerido por la sección de homicidio del corregimiento de San Miguelito.

Según los primeros informes la detención del sujeto se dio mediante un operativo de inteligencia realizado en el distrito de Tierras Altas, al recibir información de que esta persona evadida de las autoridades se escondía en este punto de la geografía ya que mantenía casos pendientes.

La aprehensión del sujeto  de 22 años,  fue solicitado mediante un oficio por parte de la Fiscalía Adjunta de la Sección Especializada en Homicidio y Femicidio  de la Regional de San Miguelito, por el delito Contra la Vida e Integridad Personal (homicidio).

Una vez se realiza la aprehensión de este sujeto requerido por el delito de homicidio se realizan los trámites correspondientes para proceder a su traslado en las próximas horas para que enfrente la justicia y sea llevado ante un juez de garantía que determine su responsabilidad en el homicidio que se le investiga.

Según informes que manejan las propias autoridades de la provincia de Chiriquí,  la presencia  sujetos que buscan evadir la justicia se da con mayor frecuencia en los últimos días lo que ha llevado a que se ha incremento en algunas actividades delictivas.

La población ha denunciado en reiteradas ocasiones la presencia de capitalinos en la provincia en busca de cometer actos delictivos o evadir las autoridades.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.