Meten al cepo durante 4 días a dos jóvenes considerados el terror de Alto Bayano

La conducta de los menores se salió tanto de control que hasta se metieron a hurtar en la casa de autoridad tradicional de la región.
Meten al cepo durante 4 días a dos jóvenes considerados el terror de Alto Bayano

Meten al cepo durante 4 días a dos jóvenes considerados el terror de Alto Bayano

Por: Redacción / Web -

Durante cuatro días fueron sometidos al cepo dos jóvenes de 17 años que son señalados de ser reincidentes en la comisión de varios hurtos en tiendas y residencias de la comunidad Piriatí Emberá, ubicada en Alto Bayano, distrito de Chepo, provincia de Panamá.

Supuestamente los adolescentes se metieron y hurtaron en al menos 9 residencias y dos comercios locales de donde son señalados de sustraer televisores, zapatillas, teléfono móviles, tarjetas de celulares, pasta de dientes, galletas, entre otros artículos.

La conducta de los menores se salió tanto de control que hasta se metieron a hurtar en la casa de autoridad tradicional de la comarca Piriatí Emberá.

LEE TAMBIÉN: DGI extiende días hábiles para el pago de impuestos

Rodolfo Cunanpio, Cacique General Emberá de Alto Bayano, informó a Prensa Ngäbe que los jóvenes fueron sometidos al cepo a pleno sol y ante la mirada vigilante de dos unidades de la Policía Nacional.

Además, como parte del castigo impuesto los adolescentes estos deberán realizar trabajo comunitario, mientras que sus padres también deberán comparecer ante la autoridad tradicional ya que son señalados de complicidad en los delitos que ellos cometieron.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.