Metrobús le pasó por encima y lo mató en la 5 de Mayo (Video)

Datos preliminares indican que, aparentemente el conductor del metrobús no se dio cuenta de lo que había sucedido hasta que algunos de los pasajeros le gritaron que parara.
Una unidad del Tránsito intento reanimarlo, pero ya era tarde, falleció. Foto: @TraficoCPanama

Una unidad del Tránsito intento reanimarlo, pero ya era tarde, falleció. Foto: @TraficoCPanama

Por: Redacción / Web -

Un hombre de unos 40 años, murió luego de ser atropellado por una unidad del metrobús cuando cruzaba la vía en las inmediaciones de la plaza 5 de Mayo.

El fatal hecho de tránsito ocurrió la mañana de este martes, específicamente frente a la zona paga de El Marañón.

Datos preliminares indican que, aparentemente, el autobús golpeó a la víctima cuando daba la una curva y el conductor no lo vio, ni se dio cuenta de lo que había sucedido hasta que algunos de los pasajeros le gritaron que parara.

Al bajarse del colectivo los pasajeros ubicaron a la víctima debajo de las llantas de la unidad del metrobús.

LEE TAMBIÉN: Trasladan a "el Caníbal" a cárcel de Colón

Al lugar se presentaron unidades de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, quienes cerraron el paso por ese tramo de la vía mientras una de sus unidades, en conjunto con pasajeros del autobús, intentaban reanimar a la víctima.

Desafortunadamente cuando llegaron lo paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911), lo declararon sin signos vitales, por lo que minutos después llegó el personal de la Fiscalía para realizar la diligencia de levantamiento del cadáver de la víctima.

La empresa MiBus, a través de un breve comunicado de prensa lamentó lo ocurrido e informó que está cooperando en la investigación del caso.

Aparentemente la víctima laboraba en un restaurante del área y se dirigía a una cita médica cuando fue atropellado mortalmente por el metrobús.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.