Sucesos - 20/2/25 - 08:06 AM

Motociclista muere en colisión frontal en la vía Domingo Díaz

De acuerdo con datos extraoficiales, el accidente ocurrió de forma frontal entre un auto tipo pick-up y la motocicleta alrededor de las 9 de la noche de ayer.

 

Por: Redacción-Crítica -

Un motorizado de 24 años de edad falleció como consecuencia de una colisión en la vía Domingo Díaz, cerca del puente vehicular de Las Acacias.
 

De acuerdo con datos extraoficiales, el accidente ocurrió de forma frontal entre un auto tipo pick-up y la motocicleta alrededor de las 9 de la noche de ayer.
 

La víctima murió instantáneamente a causa del impacto.
 

Unidades de la Policía de Tránsito acudieron al lugar para atender el accidente y realizar las primeras investigaciones.
En lo que va del año, a nivel nacional se registran 42 víctimas fatales por siniestros viales.
 

En las últimas 24 horas, agentes de Tránsito impusieron a nivel nacional una  1,194 infracciones, de las cuales destacan:  253 por exceso de velocidad, 60 por luces inadecuadas, 4 por licencias vencidas, 9 por hablar por celular, 4 por embriaguez comprobada, y se remolcaron 39 vehículos en grúa por diversas causas.    Además, se reportaron 83 accidentes viales, 20 personas lesionadas por accidentes de tránsito y una víctima fatal.

 
 

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica