Muere ahogado a orilla del río Tabasará esperando una lancha

El cuerpo dela víctima fue encontrado por el tripulante de la embarcación quien avisó a las autoridades, que al llegar al lugar dictaminaron que se mantenía sin vida.
La víctima se mantenía sola cuando ocurrió el hecho. Foto: Mayra Madrid

La víctima se mantenía sola cuando ocurrió el hecho. Foto: Mayra Madrid

Por: Mayra Madrid / Web -

Mercedes Duarte de 41 años, murió ahogado la tarde de este domingo, en el río Tabasará, ubicado en el distrito de Tolé, en la provincia de Chiriquí, mientras se mantenía esperando la lancha que lo trasladaría hasta la comunidad donde reside, en el área comarcal.

Según los primeros informes la víctima se mantenía a orillas del río, cuando presuntamente, le dio un ataque epiléptico, lo que ocasionó que cayera al agua y muriera ahogado.

Durante el suceso, supuestamente, el dorso del cuerpo de Duarte cayó en el agua, por lo que al estar inhabilitado, perdió la vida ahogado.

LEE TAMBIÉN: Ordenan detención por agredir y amenazar de muerte a su expareja

El cuerpo de la víctima fue encontrado por el tripulante de la embarcación quien avisó a las autoridades, que al llegar al lugar dictaminaron que se mantenía sin vida.

Según algunos testigos la víctima sufría de ataques epilépticos y se mantenía solo en el lugar cuando se registró el hecho.

Al lugar se presentaron unidades de la Policía Nacional, Criminalística y personal del Ministerio Públicó, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo del ciudadano y luego lo enviaron a la morgue judicial en el distrito de David, para que se practique el examen de necropsia este lunes.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.