Muere atropellado por el vehículo en el que viajaba

Datos preliminares indican que la víctima se encontraba dentro del vehículo y el conductor dejó el automóvil encendido en una pendiente, pero este cedió, por lo que el señor Jiménez, optó por lanzarse.
Al hospital llegó personal de Criminalística para iniciar  las investigaciones del hecho, ya que se manejaban varias versiones del hecho. Foto: Alexander Santamaría

Al hospital llegó personal de Criminalística para iniciar las investigaciones del hecho, ya que se manejaban varias versiones del hecho. Foto: Alexander Santamaría

Por: Jorge Luis Barría / Web -

Jaime Jiménez de 49 años, falleció la tarde de este sábado en el hospital Irma Lourdes Tzanetatos, ubicado en el corregimiento de Tocumen, horas después de haber ingresado al cuarto de urgencia, tras sufrir un accidente de tránsito confuso, en el sector de Altos de Cerro Azul, en la 24 de Diciembre.

Datos preliminares indican que la víctima se encontraba dentro del vehículo y el conductor dejó el automóvil encendido en una pendiente, pero este cedió, por lo que el señor Jiménez, optó por lanzarse y fue allí cuando el vehículo  le pasó por encima.

Otra versión sustenta que la tierra debajo de las llantas del pick up cedió, debido a un deslizamiento de tierra, por lo que el joven se tiró del vehículo y este le pasó por encima.

LEE TAMBIÉN: Pago con su vida por el crimen que cometió su hermano (Video)

Al hospital llegó personal de Criminalística para iniciar las investigaciones del hecho, ya que se manejaban varias versiones del hecho, que acabó con la vida de este humilde trabajador.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.