Muere bugabeño al caer de un árbol

Los paramédicos dictaminaron la muerte del ciudadano.
Muere bugabeño al caer de un árbol

Muere bugabeño al caer de un árbol

Por: José Vásquez /Web -

Panamá- Manuel Enrique Fuentes, de 58 de  años, falleció  a consecuencia de los múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo al caer de un árbol de guaba donde se encontraba cosechando esta fruta, informaron fuentes de la Policía Nacional.

LEE TAMBIEN: Identifican al hombre asesinado junto a la venezolana

El accidente se registró  en la comunidad de Portón en el distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí, pasada las cinco de la tarde  del lunes, cuando el hoy occiso cayó del árbol de guaba.

En ese momento las personas que estaban en el lugar, procedieron a llamar a una ambulancia, pero al ver que demoraba decidieron trasladar al señor hasta la policlínica Pablo Espinoza.

Sin embargo, camino a la policlínica a la altura de la recta de Gariche coordinaron para el traslado del sujeto del carro a la ambulancia, una vez en la ambulancia los paramédicos  certifican que el ciudadano no mantenía signos vitales.

Procedieron a notificar a la Policía Nacional y estos a su vez a las autoridades del Ministerio Público y Criminalística, quienes llegaron al lugar y realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver y ordenaron su traslado a la morgue judicial en David.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para conocer detalle de la caída del ciudadano del árbol, lo que presuntamente le causó la muerte.

Se espera el dictamen de los médicos forenses para determinar las causas científicas de su muerte, informó una fuente judicial.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.