Muere estadounidense en playa La Barqueta

Durante el año se han registrado 4 muertes por inmersión en la Playa La Barqueta en la provincia de Chiriquí.
Muere estadounidense en playa La Barqueta

Muere estadounidense en playa La Barqueta

Por: Jose Vásquez -

El norteamericano Christopher Kyle Norton, de 44 años, murió este jueves en horas de la tarde por inmersión en la playa La Barqueta en el distrito de Alanje en la provincia de Chiriquí confirmó el director del Sistema Nacional de Protección Civil, Armando Palacios.

"El personal voluntario y funcionario del SINAPROC, se trasladó esta tarde hasta playa la Barqueta en el distrito de Alanje, tras un reporte de una persona desaparecida, dando con el cuerpo sin vida del extranjero ", afirmó el funcionario.

Señaló que al llegar al área de playa, frente al Hotel Las Garzas, fueron abordados por familiares y amigos, que informaron que la persona desaparecida era un ciudadano extranjero.

LEE TAMBIÉN: Fiscales mencionados por el testigo protegido 'Euro14' son enviados de vacaciones

Inmediatamente, iniciaron la búsqueda y lograron recuperar, con el apoyo del SENAN, el cuerpo sin vida del Estadounidense quien era residente en Texas en los Estados Unidos.

Palacios manifestó que se coordinó con las autoridades del  Ministerio Público quienes realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver del extranjero y ordenaron el traslado a la morgue judicial en David.


 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.