Muere obrero al ser golpeado en la cabeza

El hombre se encontraba podando un área verde cuando le cayó el pesado objeto
Muere obrero al ser golpeado en la cabeza

Muere obrero al ser golpeado en la cabeza

Por: Jorge Luis Barría/impreso -

José Villareal de aproximadamente 47 años, murió al caerle en la cabeza un objeto pesado, presumiblemente un bloque,, desde un edificio en construcción, en el sector de Santa María, en Llano Bonito, corregimiento de Juan Díaz.

El hombre se encontraba en la parte de abajo del edificio, podando el pasto, al momento que el objeto cayó y lo golpeó fuertemente en la cabeza.

Villareal, quien tenía pocos días laborando en la construcción, quedó tendido en el suelo, por lo que los demás compañeros llamaron a la ambulancia, quien al llegar al sitio dictaminaron la muerte del obrero.

La labores en el edificio fueron suspendidas, por lo ocurrido, mientras que las unidades policiales procedieron a acordonar el lugar de los hechos y colocarle un cartucho negro al cuerpo del hombre, para cubrirlo.

Al lugar se apersonaron unidades de la Dirección de Investigación Judicial, del DIP y el Ministerio Público, para iniciar las investigaciones del hecho.

Algunos trabajadores de la edificación solo observaban desde lo alto el cuerpo tirado a un costado del edificio, pero fueron retirados por el capataz.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.