Sucesos

Muere por cirugía plástica barata

La venezolana que residía en Panamá regresó a su país para realizarse la operación, pero en medio de la cirugía, murió

Johana Solsiré Martínez Rodríguez, una venezolana de 22 años, que se había mudado a vivir a Panamá,  perdió la vida al regresar a su país a realizarse una cirugía plástica de bajo costo.
La joven, quería practicarse una cirugía, ya que había empezado una nueva vida en Panamá y estaba muy animada de su futuro,
La hermana de Solsiré, Frangeli Rodríguez, contó que la joven acudió junto a su madre, el pasado martes 11 de junio, al Centro Ambulatorio Iboma del edificio Páez en la avenida Urdaneta, Caracas, según una información publicada en Hispano Post.
Aproximadamente a las 11:30 a.m. inició la operación a cargo, tras realizar una cuestionable consulta a través de internet. Se trataba de una lipotransferencia de grasa en la zona abdominal, además de los glúteos, que le costó tres mil 800 dólares.
Horas más tarde, su madre, quien se hallaba en la sala de espera, se percató de la extraña visita de dos funcionarias del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Las oficiales femeninas ingresaron arbitrariamente al pabellón y permanecieron allí por varias horas más. La secretaria de Argote le recomendó “orar” porque su hija se había complicado.
Posteriormente, a la madre de Solsiré se le comunicó lo peor: había muerto por un supuesto “Paro respiratorio”.
Frangeli ha denunciado una serie de irregularidades tras el fallecimiento de su hermana.
En primer término, “los familiares que ingresaron al lugar, son familiares de este doctor”, afirma.
Frangeli comentó que Argote permanece en una de las sedes del Cicpc en una condición particular: “Le quitaron las esposas, lo sentaron en unos muebles (…), le llevan la comida, y hablan hasta del dinero que él va a pagar para salir de allí”.
Por otra parte, la hermana de Solsiré asegura que se le practicó una autopsia arbitraria y expedita, a pesar de que no se había entregado toda la documentación necesaria.
Por último, Frangeli acota que las autoridades del Cicpc que ha consultado utilizan el eufemismo “retenido” para referirse a Argote en lugar de aseverar que su condición es “detenido”.
Los familiares de Solsiré exigen una investigación justa y exhaustiva, mientras temen que pueda ser contaminada para beneficiar a Argote.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá quiere dejar huella en el Mundial 2026 y borrar la sombra de Rusia 2018

Nacional Mudan pacientes a nuevo hospital de Colón

Nacional Naviferias para este sábado en Aguadulce

Sucesos Senafront herido con esquirlas de vidrio tras ataque a tiros en Colón

Sucesos Aprehenden mamá de niña asesinada a golpes; padrastro ya había sido retenido

Nacional Detectan 10 menores trabajando de fincas cafetaleras en Boquete

Vida Chiricano lidera en Israel técnica para salvar vidas tras derrames cerebrales

Sucesos Explosión de llanta desata triple colisión en Santa Clara

Nacional Inversión extranjera va a acelerarse en Panamá, según Chapman

Deportes Adalberto 'Coco' Carrasquilla enfrentará en el Mundial a su jugador favorito

Sucesos Imputan a tres hombres por robo y homicidio de adulto mayor en Changuinola

Show Sean ‘Diddy’ califica documental de Netflix como una obra 'vergonzosa'

Nacional Colón enciende su espíritu navideño este sábado en el Paseo Marino

Nacional Fallece Frank Gehry, el arquitecto del Biomuseo

Show Sandra Sandoval no tuvo fiesta de 15 años, le tocó trabajar

Nacional Defensoría del Pueblo recupera el Estatus A de derechos humanos ante la ONU

Deportes Definidos los 12 grupos del Mundial 2026

Nacional Panamá revisará gasto rígido en 2026 para proteger su grado de inversión

Nacional Panamá recupera el Estatus A en Derechos Humanos

Sucesos Detenidos provisionalmente por hurto de llantas en Zona Libre

Nacional Panamá alerta de un alza en las denuncias de maltrato a los adultos mayores

Nacional Quincha: tradición viva que une manos, barro y comunidad

Vida Orquesta Sinfónica Nacional inicia temporada navideña

Show María Del Pilar, creadora de contenido para adultos en el 'Parking de Yenvideo'

Deportes Christiansen: 'Un grupo difícil pero la idea es la misma, competir'

Sucesos Roban vehículo en falsa compra: los atraparon en flagrancia

Show ¡Una gran voz se apaga! Muere la cantante de música típica Vielka Bravo

Deportes Donald Trump es galardonado con el primer premio FIFA de la Paz

Nacional Trump en alfombra roja: “Me gusta el Canal”, la frase alborota el ambiente

Deportes Panamá jugará el Mundial 2026 frente a Inglaterra, Croacia y Ghana