Muere unidad del Senafront en accidente de tránsito (Video)

En el accidente también resultaron heridas tres personas más que fueron evacuadas del lugar del accidente hacia un centro hospitario. Se desconoce su condición.
Muere unidad del Senafront en accidente de tránsito (Video)

Muere unidad del Senafront en accidente de tránsito (Video)

Por: Melquiades Vásquez./ Crítica -

Una unidad del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), de unos 28 años, murió en un trágico accidente de tránsito ocurrido la tarde de este domingo, en la comunidad de  Carabalí, Distrito de San Francisco, en la provincia de Veraguas. 
En el accidente también resultaron heridas tres personas más que fueron evacuadas del lugar del accidente hacia un centro hospitario.  Se desconoce su condición.

LEE TAMBIÉN: Doble crimen en San Miguelito. Se calienta el distrito


El uniformado colisionó cuando viajaba en un auto, tipo sedán que impactó contra una camioneta en la que se transportaban cuatro personas. tres resultaron con heridas y uno ileso. 
El auto del Senafront terminó dentro de una cuneta. 
El hecho de tránsito ocurrió cuando caía un fuerte aguacero en el área, por lo que no se descarta, que el mal tiempo pudo ser un condicionante del accidente.
A la escena llegaron unidades de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito, que serán los encargados de investigar cómo ocurrió este hecho.

 

 

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.