Mujer asesinada en Corredor había sido atacada en el mismo auto. Video

Extraoficialmente se informó de la captura de varios sujetos que podrían estar involucrados en el crimen de Rodríguez
Mujer asesinada en Corredor había sido atacada en el mismo auto. Video

Mujer asesinada en Corredor había sido atacada en el mismo auto. Video

Por: Redacción Crítica -

Un nuevo hecho de violencia se registra en las calles transitadas del país.  Todo ocurrió a eso de las 12:05 mediodía, cuando las balas se escuchan en el Corredor Sur, una camioneta intercepta a otro vehículo, un hombre se baja y dispara indiscriminadamente contra la mujer que conduce. Le propinó seis disparos
En este ataque falleció Wendy Rodríguez, una destacada miembro del Partido Revolucionario Democrático; así como también resultaron heridos sus dos hijos y un hijastro, los tres son menores de edad. 

Unides de emergencia llegaron al lugar. Rodríguez murió cuando era trasladada a la policlínica JJ. Vallarino. Otras versiones afirman que el fallecimiento ocurrió en el sitio.
A eso de las 6:20 de la tarde se informó extraofialmente de la c
aptura de los presuntos implicados en el sector de San Martín de San Miguelito

Los hechos

Cámaras de seguridad que se encuentran en el escenario de los hechos muestran que el vehículo conducido por Rodríguez salía del viaducto del Corredor Sur, en el área de Llano Bonito hacia la ciudad,  cuando es inteceptado por otro vehículo, tipo 4x4, un modelo viejo, de color blanco, de donde se baja rápidamente un hombre,  se dirige hacia el auto de la víctima y dispara.

En las redes sociales circula un video de un aficionado en el que se muestra a cuatro personas que huyen del auto de la víctima y corren hacia unos matorrales que se encuenran a un costado de la vía rápida.  En las imágenes también se capta el momento en el que el sicario iba en retirada, sin embargo se devuelve y observa el interior del vehículo, tras lo cual se dirige a su auto y escapa de la escena.
La Policía Nacional inició operativos de búsqueda del responsable de este ataque.



Políticos
Unas dos horas después de ocurrido el hecho, los diputados Crispiano Adames y Héctor Brands se acercaron a la policlínica JJ Vallarino a mostrar sus respetos hacia la famillia de Wendy Rodríguez. En imagen se observa a ambos políticos con los que se presumen eran familiares y conocidos de la víctima. 
Rodríguez fue presidenta del Frente Femenino del circuito 8-7.
De igual forma, el Ministerio Público, a través de un comunicado informó el inició de una investigación por este homicidio.
De acuerdo al portal Panamá Press, la víctima sufrió un ataque hace dos meses, cuando se desplazaba en el mismo vehículo, el cual quedó con varios impactos de bala.  Ella salió ilesa y todavía se desconoce el móvil de ese hecho, aunque no se descarta  tema de pandillerismo.
"Extraoficialmente había rencilla contra su pareja de quien se presume sea miembro de una pandilla", publicó el portal. 
Rodríguez también fue vinculada a un caso en la entrega de los bonos que forman parte del programa estatal Panamá Solidario. Por este caso, el 3 de abril, el Ministerio Público anunció una investigación de oficio ante las irregularidades denunciadas.


Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.