Mujer es arrastrada por la parte frontal de un pick up

Ese fue el desenlace de una disputa entre dos conductores, un hombre y una mujer, que reaccionaron de forma violenta cuando uno de ellos le sobrepasó al otro en la vía, lo que causó malestar
Mujer es arrastrada por la parte frontal de un pick up

Mujer es arrastrada por la parte frontal de un pick up

Por: Redacción Crítica -

Al mejor estilo de las películas de acción, los conductores que transitaban por la Avenida Centenario, vía principal de Costa del Este, observaron cómo una mujer era arrastrada por la parte frontal de un vehículo, tipo pick up.
Ese fue el desenlace de una disputa entre dos conductores, un hombre y una mujer, que reaccionaron de forma violenta cuando uno de ellos le sobrepasó al otro en la vía, lo que causó malestar.

De acuerdo a videos que circulan en las redes sociales, el hecho no terminó allí.  Uno de los conductores le dio persecusión a otro y a la altura de DHL, en Costa del Este, le trancó el paso con su vehículo.
Ninguno de los protagonistas se percató de que otros conductores filmaban lo que ocurría, ya que ambos estaban sumidos en la histeria.
Uno de esos testigos explicó que "a la mujer no le gustó que la pasará y aceleró, se atravesó y frenó de golpe, él la esquivó y de todos modos le dio. Ella se fue otra vez rápido y el la alcanzó en el semáforo y se le atravesó.
Las unidades de la Dirección Nacional de Operaciones  del Tránsito logró dar con el conductor, que tras incidente se dio a la fuga. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.