Mujer muere atropellada en Chitré

Datos extraoficiales indican que la dama se había bajado minutos antes de un bus, después de haber asistido a una cita médica en el Instituto Oncológico Nacional.
Mujer muere atropellada en Chitré

Mujer muere atropellada en Chitré

Mujer muere atropellada en Chitré

Mujer muere atropellada en Chitré

Por: Thays Domínguez /Web -

Una señora de 63 años, residente en Chitré, provincia de Herrera, falleció de forma lamentable, al ser atropellada la noche del jueves cuando intentó cruzar la vía tras regresar de una cita médica en la ciudad capital.

LEE TAMBIÉN: Ejecutado en Arraiján era un policía
Se trata de Rosalba Jiménez, a quien todos apodaban Teresita, una mujer muy conocida y apreciada en la región.

Los primeros informes indican que la víctima se bajó del bus contratado para el transporte de pacientes a citas médicas, y posiblemente fue atropellada por ese miso vehículo, sin que lamentablemente el conductor se diera cuenta del hecho.

Varias personas que se encontraban en el lugar del hecho, ocurrido frente al cementerio de Chitré, fueron testigos del accidente, y dieron parte a la Policía quienes poco después notificaron al conductor de lo acontecido.

Se conoció que la víctima fue trasladada por los Bomberos al hospital Gustavo Nelson Collado de Chitré, para recibir atención médica tras las graves heridas recibidas, sin embargo, poco tiempo después falleció a pesar de los esfuerzos médicos.

Se indicó que presentó graves heridas en su pierna izquierda la cual fue amputada, así como contusión en el tórax, abdomen y fractura de costillas, entre otras lesiones.

El Ministerio Público y la Dirección de Operaciones de Tránsito iniciaron las investigaciones por este hecho de tránsito, que dejó gran consternación en el área de Chitré.

Con ésta, suman 10 las personas fallecidas por accidentes de tránsito en lo que va del 2018 en Herrera.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.