Mujer muere en vía en construcción. Suman 4 fallecidos en el lugar

Juana Alain de Castillo, miembro del comité Fuerzas Activas pro construcción de la nueva carretera en el distrito de Mariato, dijo a este medio que lamenta lo sucedido y pide una explicación por parte de los responsables de la construcción y del Ministerio de Obras Públicas
Mujer muere en vía en construcción. Suman 4 fallecidos en el lugar

Mujer muere en vía en construcción. Suman 4 fallecidos en el lugar

Por: Melquiades Vásquez A. Veraguas. -

Una dama de más de 40 años de edad murió en triple colisión ocurrida al mediodía del sábado, en la carretera en construcción hacia el distrito de Mariato, próximo al mismo lugar donde hace escasamente ocho días un articulado se le cayó un pesado separador de vía de varias toneladas y mató a un niño de 11 años.

Juana Alain de Castillo, miembro del comité Fuerzas Activas pro construcción de la nueva carretera en el distrito de Mariato, dijo a este medio que lamenta lo sucedido y pide una explicación por parte de los responsables de la construcción y del Ministerio de Obras Públicas porque con esta nueva víctima ya suman a cuatro las personas que han muerto desde que iniciaron los trabajos de la rehabilitación de la importante vía.

Miembros del mencionado comité sostienen que la población mariateña está preocupada por la cantidad de accidentes de tránsito que se han dado en esa vía en las últimas semanas presuntamente por que está quedando muy angosta y carece de hombros.

LEE TAMBIÉN: ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

Se logró conocer que en el pliego de la obra la carretera hacia Mariato, fue diseñada con menos anchura en su rodadura de asfalto que la vía anterior, lo que pudiera estar creando problemas a los conductores cuando transitan por el sector.

Para las autoridades de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional de Veraguas, se recomienda conducir con prudencia por esa vía en construcción y adoptar las medidas de prevención para evitar que ocurran desgracias.

Dionicio Mendoza residente en Mariato comentó que en la carretera se están dando muchos accidentes atribuido a que la vía se les cambió las dimensiones y eso el hecho muy peligroso.

La vía no esta terminada y según la señora Juana Alaín, ya lleva cuatro víctimas fatales por accidente, piden al MOP que revisen los trabajos y los tramos peligrosos para que sean ampliados.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.