Mujer muere tras colisión frontal en el puente de Las Américas (Video)

Producto del fuerte impacto la mujer falleció dentro del automóvil, el cual quedó todo destruido en la parte frontal.
Video: Jorge Luis Barría

Video: Jorge Luis Barría

Por: Jorge Luis Barría / Web -

Una mujer de aproximadamente 35 años murió  y su hija de 4 años resultó herida la noche de este sábado, luego que el conductor de una camioneta 4x4 se fue al paño contrario y colisionó de frente contra el automóvil tipo sedán en el que viajaban las víctimas, a la altura del puente de Las Américas.

Producto del fuerte impacto la mujer falleció dentro del automóvil, el cual quedó todo destruido en la parte frontal, mientras que las unidades de Cuerpo de Bomberos, quienes llegaron al área, lograron rescatar a la menor que viajaba con la víctima y llevarla a un centro médico, al igual que al hombre que viajaba  en el otro vehículo involucrado en el accidente.

LEE TAMBIÉN: Taxista muere en accidente de tránsito en Colón

Al lugar también se presentaron unidades de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional quienes tuvieron que coordinar acciones en la vía, ya que tráfico se vio afectado durante dos horas mientras el personal del Ministerio Público realizaba la diligencia de levantamiento del cuerpo.

Por su parte el Ministerio Público a través de su cuenta de Twitter informó que ordenó realizar una prueba de sangre para determinar -el nivel- alcoholemia -del conductor involucrado en el hecho de tránsito que cobró la vida de una persona, ya que presuntamente manejaba bajo los efectos del alcohol. 

De igual forma la entidad solicita a los testigos que pudieron ver los hechos que produjeron el accidente, se comuniquen a la Sección de Homicidio/Femicidio de la Fiscalía Metropolitana al teléfono 507-2966.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.