Mujer murió tras golpiza de su pareja en Pacora

La mujer que fue identificada como Lorena. Según los vecinos, la víctima vivía en el área, con los hijos y su mamá.
Levantamiento del cadáver. Foto/ Landro Ortiz

Levantamiento del cadáver. Foto/ Landro Ortiz

Por: Jorge Luis Barría Crítica -

Los gritos en la madrugada de ayer alertaron a los moradores del Sector #3 de Pacora, en dirección hacia La Invasión Ángel Guardián, quienes al salir de sus casas observaron el cuerpo de una mujer tirado en medio de la calle.

Se trató de una pelea de una pareja separada, donde supuestamente el hombre había golpeado fuertemente a la víctima, dejándola tirada sin vida, para darse a la fuga.

Al lugar llegaron paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias 911, quienes dictaminaron la muerte.

LEE TAMBIÉN: Abuela corta a su vecina

La mujer que fue identificada como Lorena. Según los vecinos, la víctima vivía en el área, con los hijos y su mamá, además que meses atrás se había separado de su pareja.

Personal de la Fiscalía de la Sección de Homicidio/Femicidio llegaron hasta el sitio para el levantamiento del cuerpo e iniciar con las investigaciones del hecho.

Se conoció que la mujer presentaba una herida en el cuello, por lo que las autoridades deberán determinar si se trata de una cortada o un golpe con algún objeto.

Por el momento, las autoridades se mantienen en la búsqueda de la persona responsable del crimen de la mujer de 35 años.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.