Abuela corta a su vecina

Según indicó la persona herida, muchos de sus vecinos viven atemorizados por las acciones de esta anciana a quien califican como agresiva.
Abuela corta a su vecina

Abuela corta a su vecina

Por: Mayra Madrid / Web -

Una mujer en la provincia de Chiriquí denunció la tarde de este viernes que recibió heridas con arma blanca (cuchillo) por su vecina una anciana de más de 60 años de edad en la comunidad de Veladero de Gualaca.

La mujer identificada como Karol Ortiz, recibió heridas en el brazo y la mano, donde asistió a recibir atención médica producto de las heridas y relato que la situación se dio cuando se mantenía con su hijo que presenta un problemas de discapacidad cuando es atacada por esta anciana.

Según indicó la persona herida, muchos de sus vecinos viven atemorizados por las acciones de esta anciana a quien califican como agresiva.

La afectada dijo que Interpuso la denuncia, pero la mandaron al Juzgado de Paz, que sólo ha actuado con una boleta y quieren una mediación entre las partes, pero ellos no estan de acuerdo, porque están ante un delito de agresión con lesiones que debe ir a otra esfera judicial", dijo la afectada.

LEE TAMBIÉN Detención por tentativa de homicidio en Colón

Explicó que en la comunidad de Veladero de Gualaca, sus residentes son pacíficos y no mantienen problemas y con la llegada de esta familia se ha dado la disputa.

Por su parte familiares de la anciana agresora dijeron que la misma padece de una grave enfermedad y que la mujer agredida desde hace un tiempo la insulta, le tiran piedras a su casa molesta por un problema de tierras, que la agresora adquirio a través de una compra y que el día de los hechos la mujer herida se metió a la casa de la anciana a golpearla y ella se defendió hiriéndola con un machete.

Los familiares de la anciana esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto porque ella y su esposo incluso han sido amenazado por la pareja de la joven herida una ex unidad de senafront quien los amenaza incluso correteo an esposo de la anciana y le realizó varias detonaciones, logrando escapar sin resultar herido.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.