Música, baile y guaro en despedida de "Matador" y "Malvado" (Video)

Los tres sujetos quienes fueron identificación se les aprehendió en diferentes zonas por haber sido, los que en plena madrugada, supuestamente realizaron las detonaciones contra los dos primos

Por: Jorge Luis Barría/Web -

Como si fueran "patrones", así despidieron a  Alejandro Graw Alvarado, alías “Malvado” y a Leonardo Johan Castro Alvarado, alías “Matador” en el sector de Chilibre.

Música, baile, cervezas y llanto, fue lo que reinó en el sepelio de los primos quienes fueron asesinados de varios impactos de bala en el sector de Las Vegas en Chilibre al momento que salían de una discoteca.

Los familiares y lugareños, vestidos de blanco, caminaron por las principales calles entonando canciones del género reggae y a su vez movían los dos ataúdes de lado al lado al ritmo de la música que provenía de  un automóvil que iba delante de los féretros mientras se dirigían al cementerio.

Capturaas y el caso
Tras la intervención del presidente Juan Carlos Varela, quien estuvo en el lugar un día después de los hechos, se ha dado con la captura de varios de los implicados en el doble homicidio, donde resultaron heridos al menos nueve personas.

LEE TAMBIÉN: Disparo acaba con la vida de un niño de 5 años

Hasta el momento se conoce de tres personas aprehendidas y judicializadas por este hechos, se trata de: Jonathan Tomphson, aliás “John John”, Ediltrudis Saldaña, alías “Bimbi” y de Josué León Romero, alias “Piyagua”.

Los tres sujetos quienes fueron  identificación se les aprehendió en diferentes zonas por supuestamente haber realizado las detonaciones contra los dos primos, la madrugada del domingo.

Aquella madrugada uno de los fallecidos discutió con "Piyagua", quien le dijo: "Están rodeados y van a morir", minutos después llegaron otros sicarios y se formó el intercambio de bala. 

“Matador”  quedó tirado a pocos metros de la discoteca boca abajo con un arma de fuego en su mano derecha, aparentemente corría hacia su vehículo, pero los sicarios lo arremataron a tiros.

Por este hecho hay más personas identificadas, quienes estuvieron en el crimen, pero aún no han sido capturadas, por lo que las autoridades mantienen la búsqueda.

El Mnisterio Público tiene un plazo de seis meses para las investigaciones contra los tres detenidos, quienes se encuentran en un centro penitenciario de la ciudad, todos imputados por Homicidio Doloso Agravado y por Asociación Ilícita para delinquir.

El móvil del hecho es investigado por las autoridades, quienes tratan de esclarecer los hechos con la poca participación que reciben de los moradores, donde reina el código del silencio.

La muerte de los dos hombres ha provocado incertidumbre en los residentes del sitio, quienes temen que la violencia se pueda apoderar del área y el sector vuelva a ser como fue considerado en una época,  “tierra de nadie”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.