Narcoperro está bajo custodia de la fundación Adopta por Amor [Video]
El animal permanecerá bajo custodia y cuidados de la fundación, y en busca de encontrarle un nuevo hogar.
![Narcoperro está bajo custodia de la fundación Adopta por Amor [Video] Narcoperro está bajo custodia de la fundación Adopta por Amor [Video]](https://cr01.critica.com.pa/sites/default/files/styles/galeria-imagenes-780x580/public/perrodos.jpg?itok=88m60UON)
Narcoperro está bajo custodia de la fundación Adopta por Amor [Video]
- ETIQUETAS:
- Narcoperro
- cárcel
- droga
- Traslado
- fundación Adopta por Amor
Por: Redacción Crítica -
El famoso narcoperro, ahora conocido como "Bolichoki", fue trasladado a la fundación "Adopta por Amor".
El animal permanecerá bajo custodia y cuidados de la fundación, y en busca de encontrarle un nuevo hogar.
LEE TAMBIÉN: Medidas ordenadas por Minsa son una "trastada económica", afirman comerciantes
Este perro servía como mensajero interno en el centro penitenciario La Joya, ubicado en Pacora, para la venta de droga entre los diferentes pabellones.
El can mantenía una carta en el cuello, donde los privados de libertad apuntaba sus pedidos para la compra de las sustancias ilícitas o intercambio de mensajes.
Este perro fue detectado por personal de seguridad del penal.
Para cometer este ilícito en las cárceles se han utilizado palomas, gatos y perros.
#NacionalCri El famoso narcoperro, ahora conocido como "Bolichoki", el can mensajero que fue descubierto en el Centro Penitenciario La Joya, fue trasladado a la Fundación Adopta por Amor. @ProtegeryServir
— Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) May 12, 2021
Más informaciones en https://t.co/Gniy6SpdIk pic.twitter.com/e8OwMkqtzI