Narcotraficantes abandonan Lexus chocada con 190 paquetes de cocaína dentro

El vehículo, camioneta Lexus con placa 710672, fue abandonado en el lugar por sus ocupantes, quienes se dieron a la fuga luego del accidente.
El Ministerio Público realizó el allanamiento a un vehículo camioneta Lexus con placa 710672 colisionado y abandonado en el km28 de la autopista Panamá-Colón.  Foto: @PGN_PANAMA

El Ministerio Público realizó el allanamiento a un vehículo camioneta Lexus con placa 710672 colisionado y abandonado en el km28 de la autopista Panamá-Colón. Foto: @PGN_PANAMA

Por: Diómedes Sánchez S. / Web -

Panamá- Unos 190 paquetes de cocaína fueron ubicados dentro de 7 maletas que iban a bordo de un vehículo que chocó contra el barandal de contención en el kilómetro 28 de la autopista Panamá - Colón.

El vehículo, camioneta Lexus con placa 710672, fue abandonado en el lugar por sus ocupantes, quienes se dieron a la fuga luego del accidente, ocurrido en horas de la madrugada de este jueves.

LEE TAMBIÉN: Conductor de camioneta atropella y mata a trabajador manual en Chiriquí

Datos preliminares indican que, tras ubicar la sustancia ilícita, las autoridades realizaron operativos, pero no dieron con los sospechosos.

Sin embargo, la Fiscalía de drogas y la Policía Nacional, investigan quién es el propietario del vehículo, para determinar su presunta vinculación con la sustancia ilícita.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.