Navío naufraga en costa abajo de Colón con uno de sus tripulantes y ganado

Tres tripulantes salieron a eso de las 3:00 p.m., de la comunidad de Río Diego, en una embarcación con un motor fuera de borda.
Navío naufraga en costa abajo de Colón con uno de sus tripulantes y ganado

Navío naufraga en costa abajo de Colón con uno de sus tripulantes y ganado

Por: Diómedes Sánchez S. / Web -

El señor Gilberto Moreno de 45 años, se encuentra desaparecido desde la tarde de ayer lunes, luego de que la embarcación “La Cape” en la que navegaba naufragó en el mar, frente a las costas del distrito de Donoso en la costa abajo de Colón.

Moreno junto a dos personas salieron a eso de las 3:00 p.m., de la comunidad de Río Diego, en una embarcación con un motor fuera de borda, con varias cabezas de ganado rumbo hacia Miguel de la Borda.

LEE TAMBIÉN: Taxista embiste policía del Tránsito y se da a la fuga (Video)

Pero el mar estaba picado y el navío se fue llenando de agua en medio de un fuerte aguacero que caía en la región a esa hora, lo que ocasionó que la nave se llenará de agua y naufragara a eso de las 4:00 p.m.

Dos de los tripulantes lograron nadar hasta llegar a las costas de la comunidad del Platanal y una vez en la orilla solo vieron la nave volteada y a Moreno agarrándose a ella, pero luego desapareció en el mar.

Los dos sobrevivientes caminaron hasta llegar a Miguel de la Borda y dieron aviso del accidente a las autoridades a eso de las 9:00 p.m., por lo que se trasladaron al área para la búsqueda del naufragio.

Desde temprano un helicóptero del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) sobrevuela por el mar y las toda el área de la costa abajo de Colón como parte del operativo de búsqueda.

El Senan también mantiene una embarcación patrullando el mar, además personas del pueblo han salido con su panga al mar a buscar a Moreno, quien había ido a ese lugar a buscar un ganado para trasladarlo a Achiote, a una finca ganadera ubicada en el distrito de Chagres, en la costa abajo de Colón.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.