Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content

Niegan fianza para conductor de camión blindado

El representante del imputado no contaba con la documentación requerida para la solicitud de fianza la cual supuestamente estaba basada en una fianza hipotecaria.

Por: Redacción / Critica -

Un Tribunal Garantías negó la solicitud de fianza a favor de Miguel Tuñón, el conductor del camión blindado de la Brinks, que transportaba $2.2 millones y que fue hurtado en los estacionanmientos de Metro Mall.
Tuñón era el conductor del blindado y prestaba servicios para la Brinks durante 11 años.

La fiscal Yahaira Harding pidió que se negara la solicitud de fianza y que se mantuviera la medida cautelar de detención provisional impuesta por el  Tribunal de Apelaciones el pasado 26 de noviembre del presente.
Durante la audiencia, el representante del imputado no contaba con la documentación requerida para la solicitud de fianza la cual supuestamente estaba basada en una fianza hipotecaria.

Publicidad

LEE TAMBIÉN: Cambios y rotaciones en la Policía tras masacre en La Joyita

Al imputado se le investiga junto a otras tres personas por los delitos de hurto agravado, hurto de auto y asociación ilícita para delinquir.
El 18 de noviembre, a eso de las 9:00 a.m. los asaltantes, en las  inmediaciones del Metro Mall, detuvieron el camión blindado y tras asumir el control del vehículo de la Brink se lo llevaron por la vía Domingo Díaz hasta la calle Segunda de La Pulida, para tratar de abrir caja fuerte con mazos.
Tras una persecución, la policía logró detener a cuatro personas, entre ellos el conductor del blindado.



 

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content