Niegan recurso de casación a favor de alias “Marshall”

"Marshall" fue condenado a 15 años de prisión por posesión agravada de drogas.
Niegan recurso de casación a favor de alias “Marshall”

Niegan recurso de casación a favor de alias “Marshall”

Por: Redacción/ Crítica -

La Fiscalía de Drogas logró que la Sala Segunda de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) niegue el recurso de casación presentado contra la sentencia condenatoria a 15 años de prisión de alias “Marshall”, por posesión agravada de drogas, hecho ocurrido el 12 de marzo de 2019, en la Calzada de Amador.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

El abogado Víctor Baker presentó en el mes de agosto un recurso de casación en Sala II de lo Penal de la Corte Suprema de Justicia en contra de la condena dictada contra Eduardo Macea Alonso, alias 'Marshall'.

Baker en ese momento  señaló que “el recurso de casación tendrá la finalidad que la Sala II de la Corte enmiende los errores del tribunal de juicio y se declare a Macea Alonso inocente, que es lo que en derecho corresponde”.

Afirmó el jurista que: “El señor Macea Alonso fue capturado en el área común del edificio, sin posesión ni tenencia física de droga alguna”.

Agregó que “la droga fue hallada en uno de los apartamentos del edificio, en donde el señor Macea no era propietario ni residente ni inquilino”.

Incluso, Baker aseveró que ningún policía, en el juicio oral, pudo señalar a Eduardo Macea como responsable directo de la droga encontrada.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.